Desmanchar la ropa, desmanchar la vida

Ser mamá y ama de casa es un reto placentero. Hay días caóticos y otros gozosos, pero al final todos son un regalo y una continua enseñanza. Cada vez que estoy haciendo alguna actividad de mi casa, mi mente no puede evitar hacer alusiones a lo que me pasa en la vida diaria. Ayer que lavaba los pantalones de mis hijos llenos de manchas de pasta por jugar futbol me puse a investigar cómo desmancharlos, así que te dejo lo que me ayudó más y la reflexión que pensé.

Para limpiar las manchas de pasto de la ropa, yo recomiendo usar un chorrito de de limpiador para piso con aceite de Pino directamente en la mancha y dejarlo remojar por media hora. Después, debemos cepillar la mancha y por último, la ropa debe meterse a lavar en el ciclo de lavado normal dentro de la lavadora. Al salir, la ropa estará libre de manchas, limpia y con un aroma fresco.

Debemos ver nuestra mente de la misma manera que si fuera ropa, como si nuestros pensamientos equivocados mancharan nuestra mente, y podemos limpiarlos imaginando que nuestra mente es una lavadora que limpia nuestros pensamientos y los desmancha. Para eliminarlos debemos sustiuirlos por pensamientos positivos que  nos dejarán un dulce aroma que nos alegrará el corazón. No debemos culparnos por tener pensamientos equivocados porque carecen de fuerza frente a los pensamientos positivos, simplemente debemos estar al pendiente para “limpiarlos” en cuanto los percibimos.

Share: